Jardín y pradera
La casa dispone de una gran finca de una hectárea, cerrada con un seto de ciprés leyland. En la parte frontal de la casa se encuentra el jardín, con zona de césped y grupos de arbustos y flores. Dispone de una zona arbolada con árboles autóctonos como fresnos, robles, carballos, castaños, tilos, acebos y otras especies adaptadas como encinas u olivos. Alrededor de la mitad de la finca es una pradera, en la que en ciertas épocas del año pastan las vacas de nuestros parientes.
Huerto
En la parte trasera, se encuentra un pequeño huerto y una zona de árboles frutales, con manzanos, cerezos, perales, limoneros, viñas y kiwis.
Barbacoa
También en la parte trasera, hay una cómoda zona de barbacoa, con una barbacoa construida en fábrica de ladrillo y con una mesa y bancos corridos de piedra, con capacidad para unas 10 personas, aunque la casa dispone de mesas y sillas portátiles para albergar a grupos mayores.
Aparcamiento
En el acceso de entrada a la parcela hay una zona de aparcamiento para media docena de coches. Esta dentro de la finca cerrada, aunque es al aire libre. La casa dispone de un aparcamiento cubierto para un coche.